miércoles, 9 de mayo de 2012

Factores clave para la toma de decisiones


Factores
Representa:
Internos
Características de personalidad
·         introvertido
·         tranquilo
No favorece mucho ya que lo que yo quiero hacer no se necesita mucha interacción con otras personas, aunque siempre es bueno tener contactos

Intereses
·         programación
·         animación
Es una ventaja ya que ahorita están saliendo muchas carreras de esto y además es algo que en un futuro va a ser muy necesario

Habilidades
·         concentración
·         lógica
Es una ventaja ya que esto va muy enfocado a las carreras en las que quiero estudiar

Externos Inmediatos
Familia
·         apoyo
Ventaja ya que mi familia me va apoyar sea cual sea la carrera que elija

Amigos
·         tengo amigos que ya están en la carrera en el área que me interesa
Ventaja ya que me pueden dar consejos de las universidades

Entorno
·         las empresas ahorita están contratando programadores
Ventaja porque yo quiero estudiar programación

Universidad de preferencia
·         Extranjero
·         Tec
Ventaja parcialmente porque ya estoy en el Tec pero es difícil poder estudiar en el extranjero

Externos Mediatos
Megatendencias
·         Programación
Es una ventaja porque la programación es ahorita una megatendencia

Oportunidades de desarrollo
·         cursos
·         concursos
Ventaja porque ya estoy en concursos y ya he participado en ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario