miércoles, 9 de mayo de 2012

Cierre


·        ¿Qué significa para mí un Plan de Vida?
Para mi plan de vida es una forma de verte en un futuro y planear como es que te quieres ver y tomar las decisiones mas adecuadas para eso, tomando en cuenta tu personalidad, megatendencias, factores internos como externos y también sirve para conocerte mejor y mejorar como persona
¿Cómo pienso vivir una vida plena?
Haciendo lo que me gusta y para lo que soy bueno, buscar los menos conflictos con otras personas y disfrutar todo lo que hago, desde ver la tele hasta hacer deporte o hacer lo que me gusta.
¿Qué hallazgos internos respecto a mi personalidad, intereses y habilidades descubrí durante el semestre?
Me di cuenta que soy una persona muy callada, pero que eso no tiene nada de malo, que es parte de mi personalidad, también me di cuenta de que tengo mucho potencial para hacer cualquier cosa.
¿Qué elementos externos han sido los más han influido en la toma de mis decisiones?
Busco la opción que más beneficios me traiga, pero que tampoco afecte a los demás, también siempre que voy a tomar una decisión siempre pienso en el futuro y analizo los pros y los contras y lo que podría ocasionar esa decisión
¿A qué me comprometo a partir de ahora?
Me comprometo a disfrutar la vida al máximo, a siempre dar mi mejor esfuerzo,  a vivir una vida plena, tratar de tomar las mejores decisiones. También me comprometo a expresarme mas como persona, a no quedarme siempre callado.
¿Qué me llevo de esta materia?
Al principio esta materia no me llamaba la atención, creí que no íbamos a ver nada pero después mientras fueron pasando me empezó a gustar mas la clase, llegue a conocerme mejor y a conocer a mis compañeros y mi maestra y me la pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario