miércoles, 9 de mayo de 2012

Choose Right


Con esta actividad me di cuenta de muchas cosas que no sabia de mi, me di cuanta de que generalmente actúo en un ambiente favorable, libre de obstáculos u objeciones, tengo mucha paciencia y persistencia, así como con un enfoque hacia la realización de una o unas cuantas tareas y actividades que pueden incluso ser repetitivas. También tengo un marcado interés por adquirir o generar nuevos conocimientos, tener reconocimiento por su juicio o sabiduría en la toma de decisiones o solución de problemas o bien, generar nuevas tecnologías o información valiosa para la sociedad y que al contrario tengo poco interés por la apreciación, expresión o interpretación artística y el cuidado de la estética.
En mi proceso pensante se vio que, cuando te encuentras en un ambiente conocido, muestras una fuerte preferencia o tendencia a enfocarte en conceptos y modelos abstractos, de manera global o estratégica, cuestionando o indagando a profundidad el fundamento de las cosas, eventos o métodos vigentes, para comprobar si son verdaderos o bien, para redefinirlos, con una perspectiva, generalmente, a futuro o de largo plazo. También me di cuanta de que tengo muy desarrollado la inteligencia espacial y yo ni me había dado cuenta de eso, también salió que soy bueno para los números y no muy bueno en lo verbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario